jueves, 15 de abril de 2010

Filippo en la OTRA ACERA

¿Quien no ha salido de una buena o mala rumba directo a Filippo, el perrocalentero frente a la Plaza Francia? ¿Quién no reconoce que es toda una institución, Patrimonio Cultural incluso?

Esta foto recuerda a Filippo Acosta en sus tiempos iniciales, quizá en el mismo 1967 cuando se sembró por aquellos lares de Altamira. La imagen (de desconocido origen) lo muestra en la acera este de la plaza. ¿Es él? ¿Era ese su carrito inicial? ¿Estuvo de aquel otro lado de la avenida?


1 comentario:

Marta Elena dijo...

J. la verdad que tu blog, dará mucho que hablar, son tesoros lo que publicas, yo vi a Filippo envejecer y él me vio crecer, me lanzaba en carrucha desde más arriba, donde vive buena parte de mi vida, ahora vivo algo más abajo, pero cerca de allí. Esa foto me hizo evocar momentos hermosos en donde hasta perros fiaos me daba.